CAR AUDIO MONTAJES, Sonido Carro, Alarmas, Amplificadores » MONTAJE DE SONIDO MAZDA 3.
DISEÑAMOS LOS MÁS EXCLUSIVOS MONTAJES DE SONIDO PARA SU CARRO MAZDA 3, CON LA MAYOR POTENCIA Y CALIDAD DE SONIDO, GARANTIZANDO UN ÓPTIMO RENDIMIENTO DE NUESTRO MONTAJE DE SONIDO.
Montaje de Sonido exclusivo para carros Mazda 3, se compone de una caja acústica de tres subwoofers de 12″ MTX, con desfogue en la parte de arriba rectangular para un mejor sonido del subwoofer, tapizado en vinil cuero negro, con acabados de pintura de poliuretano negra, también incluye una palomera con cuatro parlantes ovalados Rockford Power, tapizada en vinilcuero negro, y además en la parte de abajo contiene otros dos parlantes ovalados Rockford Power junto con el amplificador Audiopipe, con piso de lujo negro y piezas especiales de encaje para el cuidado del amplificador, tapizado en vinil cuero negro junto con esferas de luces de colores a los laterales para aumentar la elegancia y estética del montaje, a su vez logrando un montaje con potencia y calidad de sonido.



8 julio, 2011 a 2:49 pm
hoola kisiera q me ayuden con las dimensiones para una caja de dos bajos kenwood 3012 en un aveo family… coy de ecuador saludos
17 agosto, 2011 a 3:04 am
Gracias por ingresar a nuestro blog sobre montajes de car Audio, respecto a su pedido de asesoría:
Cubicar una caja acústica tiene mucho más factores de los que se piensa, como potencia del amplificador, volumen del baúl, y otras cosas, entonces partiendo de eso no le puedo dar un cubicaje exacto a lo que esta buscando sin embargo le puedo recomendar los parámetros del subwoofer especifica a cuanto volumen trabajan. en este mismo blog hay un articulo referente a como sacar volumen a una caja.